Industria Agroalimentaria

Un incendio afecta a una zona en obras de ElPozo Alimentación sin causar heridos

martes, 26 de abril de 2016

Efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acudieron a sofocar un incendio que se había declarado en una zona que estaba en obras en la parte trasera de la nave principal de la empresa ElPozo Alimentación, ubicada en Alhama de Murcia, sin que se registraran heridos.


Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas, cuando los propios servicios de seguridad de la empresa alertaron del fuego a emergencias, que también recibió más de una quincena de llamadas a través de 112, indicaron fuentes del Teléfono Único de Emergencias.


Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de los parques de Alhama de Murcia, Lorca y Molina de Segura, con un total de catorce bomberos y diez vehículos. Además, colaboraron en las tareas de extinción los equipos de intervención de la propia empresa, efectivos de Protección Civil de Alhama de Murcia y Totana, Policía Local de Alhama de Murcia y Guardia Civil.


Asimismo, tres ambulancias se desplazaron a la zona en prevención, aunque no tuvieron que intervenir al no registrarse heridos. Igualmente, se alertó al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, con base en Alcantarilla, aunque finalmente no tuvo que intervenir.


Precisamente, el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, también acudió a la zona para conocer de primera mano las tareas de extinción que se estaban realizando. El fuego se dio por controlado una hora después.




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD