Vino, Cava y otras bebidas

El Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, propuesto para la Medalla de Oro de la Región de Murcia

jueves, 28 de abril de 2016


El Consejo de Gobierno ha iniciado el procedimiento para la concesión de la Medalla de Oro de la Región de Murcia al Consejo Regulador de Denominación de Origen de Jumilla, al Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, a la Armada Española, al pintor Pedro Cano, al ciclista Alejandro Valverde y al atleta Miguel Ángel López.

Asimismo, el Ejecutivo regional ha comenzado la tramitación para la concesión del Diploma de Servicios Distinguidos a la investigadora María del Rocío Álvarez López.


La denominación de origen de Jumilla es una de las más antiguas de España y este año su Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida cumple 50 años de historia. Así, se reconoce a los viticultores y a las bodegas su esfuerzo y dedicación permanente en la mejora de la calidad, innovación e investigación de los vinos de la Región.


Igualmente, se reconoce la labor para la promoción de los caldos regionales mediante la participación en ferias, certámenes y congresos, lo que conlleva la creación de riqueza y puestos de trabajo.

Centro de Hemodonación de la Región de Murcia.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD