OPINIÓN

Agrodiario.com, nuevo espíritu a la vanguardia de la actualidad

lunes, 2 de mayo de 2016


Estamos de vuelta. Con un nuevo proyecto, cargado de información y al servicio del sector agrícola y ganadero del Sureste del país. Con un nuevo espíritu, el de ser útiles, ágiles y el de estar pegados a la realidad. El de ser distintos. El de recoger fielmente tus demandas y opiniones. El de estar junto a ti día a día.


Ha sido un inicio cargado de esfuerzo e ilusión, desde el convencimiento de que mejorar debía ser el lema de nuestro trabajo. Y así hemos regresado, llenos de ánimo y con el respaldo de un equipo de profesionales del periodismo y la publicidad, dispuestos a dar lo mejor de si mismos.


A partir de hoy, tenéis a vuestra disposición noticias de gran calidad a golpe de un click de ordenador o desde vuestros dispositivos móviles, estéis donde estéis, siempre a la vanguardia informativa y con el deseo de que nuestras páginas sean una ventana de la actualidad para vosotros lectores.


Queremos que tengáis en nosotros un altavoz del sentir profesional del sector, de vuestras inquietudes como asociaciones, de vuestros logros como empresas, de vuestros triunfos en el campo de la innovación y el emprendimiento, pero también de vuestras demandas, de vuestras propuestas y vuestros anhelos. Cara a cara. Mirando al sector a los ojos.


Os invito a conocer nuestras secciones, navegando con curiosidad por nuestro diario, con el objetivo de que os sintáis como en casa, y abordéis esta nueva etapa como una oportunidad para que la voz del sector, vuestra voz, sea escuchada en un territorio que ahora, gracias a Internet, es global.


¡Bienvenidos a Agrodiario.com!


Carmen Guardia

Redactora Jefe de Agrodiario.com






PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD