Sureste

El Instituto Murciano de Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) elige a su nueva comisión científica

lunes, 9 de mayo de 2016

EleccionescomisincientficaIMIDAFotoCARM

El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha celebrado elecciones para elegir a los nuevos vocales de la comisión científica, que permanecerán 2 años en el puesto. En las votaciones han participado el personal científico y técnico del organismo. Los nuevos vocales son María Jesús Pascual Villalobos, José Luis Cenis Anadón, José Cos Terrer, Manuel Erena Arrabal y Sergio Vignote Martín.


La directora general de Innovación Agroalimentaria, Juana Mulero, explicó que la comisión científica es un órgano que asesora al IMIDA y que “posibilita la participación del personal científico y técnico en la programación y coordinación general de la actividad científico-técnica del instituto”.


La Comisión tiene entre sus funciones informar de los protocolos de los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico elaborados por el personal del instituto y de otras instituciones u organismos que soliciten financiación de la Consejería, asistir al gerente en el seguimiento de los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, informar sobre la creación de nuevas plazas de personal científico y técnico y asistir al gerente en la elaboración de los criterios y en el desarrollo de los programas de formación y de perfeccionamiento del personal científico y técnico.


Asimismo, informa sobre la convocatoria de becas, identifica los problemas científico-técnicos y propone programas prioritarios de actuación, promueve la coordinación y cooperación entre las diversas unidades operativas del instituto e instituciones afines y vela por la calidad de las publicaciones del organismo, explicaron desde el Gobierno regional.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD