Sureste

Un muerto y un herido muy grave en dos accidentes de tractor en Cartagena (Murcia)

lunes, 9 de mayo de 2016



Un anciano de 80 años fallecido y un joven de 30 años herido muy grave es el balance de dos accidentes de tractor ocurridos en menos de 24 horas, en el término municipal de Cartagena (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.


El siniestro mortal tuvo lugar el pasado sábado, en el paraje de Campillo de Adentro, cuando el teléfono único de emergencias 1-1-2 recibió una llamada a las 17.35 horas, en la que una persona que iba paseando por el camino que va a la batería de Castillitos informaba que se había encontrado a un hombre debajo de un tractor.


Al lugar se trasladaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de Cartagena y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.


Tras la extracción del cuerpo por parte de los bomberos, los sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte del accidentado, varón de unos 80 años de edad.


El segundo accidente se registró hoy, a las 6.09 horas, cuando bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud se movilizaron al conocer que había un joven de 30 años atrapado debajo de un tractor, en la diputación de La Palma.

 

Tras ser rescatado por los bomberos, el herido, varón de 30 años, ha sido estabilizado y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas muy graves.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD