Sureste

Aviso por la posible presencia de masas de aire africano con polvo en suspensión

martes, 10 de mayo de 2016



La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente advierte de que hoy se prevé la continuación del episodio de intrusión de masas de aire africano sobre la península y las islas Baleares, y se estiman concentraciones de polvo en superficie en el rango 10-80 microgramos /metro cúbico para el sureste de la península.


También podría producirse depósito seco de polvo en la zona del sureste peninsular y húmedo sobre el resto de la península y Baleares.


Según los datos que remite el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, las tablas actualizadas con fecha 8 de mayo confirman el episodio de polvo en superficie durante el rango de días del 3 al 7 de mayo.


Para consultar el informe completo remitido por el Ministerio se puede visitar el siguiente enlace de la página web de la consejería sobre calidad del aire: http://sinqlair.carm.es/calidadaire/


Las predicciones que remite el Ministerio son revisadas por técnicos de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, que se encargan de que esté disponible en la página web si la información afecta a la Región de Murcia.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD