Industria Agroalimentaria

ElPozo Alimentación lanza una campaña de comunicación para su gama BienStar

martes, 10 de mayo de 2016

BodegnproductosBienStar

ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación centrada en su gama BienStar, que con el eslogan 'El sabor con más corazón", pretende reforzar su posición como marca de referencia en el sector de la alimentación saludable. En esta gama se incluye desde jamón cocido y pechuga de pavo y pollo, hasta charcutería baja en grasa y beicon, con hasta un 70 por ciento menos de grasa.


En concreto, en televisión se emitirán spots en las principales cadenas, en piezas de 10 y 25 segundos, destacando propiedades del producto como la reducción en sal, grasas y calorías, y centrando la atención en el sabor del jamón cocido, uno de los productos estratégicos para la compañía.La campaña se completa con cuñas de radio e inserciones publicitarias en revistas y medios especializados, además de acciones directas en puntos de venta y plataformas digitales.


Además, ElPozo BienStar ha renovado su línea gráfica, con un diseño más juvenil, moderno y dinámico, y se ha estrenado en redes sociales, con la apertura de nuevos perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, en los que comparte contenidos y productos que ayudan a mejorar los hábitos de vida de los usuarios y consumidores.



La nueva web de http://bienstar.elpozo.com recoge todas las actividades y noticias que ElPozo BienStar desarrolla en el marco de esta campaña, además de proporcionar consejos útiles sobre alimentación saludable, recetas, noticias e información específica sobre los productos de esta gama. Un punto de encuentro indispensable para aquellas que cuidan su alimentación y buscan su bienestar.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD