Sureste

Los ingenieros agrónomos celebran su patrón San Isidro Labrador

jueves, 12 de mayo de 2016

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia (COIARM) celebra hoy la festividad de su patrón, San Isidro Labrador, con un programa de actos que incluye entre otros actos, la tradicional cena de confraternización con la entrega de distinciones conmemorativas.


El programa arrancará en la Iglesia de San Juan Bautista de Murcia con el oficio de la tradicional misa que cada año se celebra y en la que se recordará a los compañeros fallecidos. Tras esta eucaristía, los colegiados se trasladarán hasta el restaurante "La Pequeña", también de la capital murciana, donde degustarán un refrigerio.


Ya por la noche el hotel "Nelva" acogerá una cena de confraternización, durante la que se hará entrega de medallas conmemorativas a los colegiados que han cumplido sus 25 años de colegiación y de pines a los colegiados del último año. Además, se realizará una proyección para el "I Concurso de Fotografía: Murcia Agraria", en el que podían participar colegiados tanto del COIARM como del COITARM.


El decano del COIARM, Andrés Martínez, señaló que "este día, además de para honrar a nuestro patrón, es una jornada para disfrutar de la convivencia entre los colegiados, entre los amigos, para vernos y charlar con la tranquilidad que no tenemos otros días por el trabajo", informaron fuentes de la institución colegial 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD