Naturaleza

Ingenieros o veterinarios podrán optar a las becas de formación práctica en Desarrollo Rural y Política Forestal del Magrama

miércoles, 18 de mayo de 2016

FachadaMinisterioAgriculturaFotoMagrama 1

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado en el Boletín Oficial del estado una Orden ministerial que regula la concesión de becas en el área de desarrollo Rural y Política Forestal.

Están destinadas a titulados superiores de Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Montes o Veterinaria y se desarrollarán dentro de un programa de formación integral sobre las políticas comunitaria y nacional del segundo pilar de la Política Agrícola Común, en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.


Los solicitantes deberán, entre otros requisitos, haber terminado los estudios en el plazo de los cuatro años anteriores al día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria correspondiente en el Boletín Oficial del Estado.


La duración de las becas será de un año natural, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo total de cuatro años. La cuantía prevista de cada beca asciende a mil doscientos euros mensuales y estará sujeta a las retenciones legales vigentes en cada momento.


La dotación específica de cada beca y el número de receptores se fijará en cada en base a las disposiciones presupuestarias del correspondiente ejercicio, según informaron fuentes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD