Industria Agroalimentaria

Empresas agroalimentarias de la Región de Murcia destacan el valor de la Responsabilidad Social Corporativa

domingo, 22 de mayo de 2016


El valor añadido que aporta la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a las empresas y a la sociedad en su conjunto ha sido protagonista en la jornada 'La RSC como oportunidad de negocio. Experiencias reales en Murcia', organizada por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo. Durante el acto, que también ha contado con la colaboración de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, empresas como Estrella de Levante, Hero, Disfrimur o El Pozo han compartido sus buenas prácticas ante más de cien personas en el auditorio del Parque Científico.


“La Responsabilidad Social Corporativa debe tener un papel protagonista en las empresas porque gestionar con responsabilidad es, además de sostenible, rentable. Muestra de ello es que en la Región de Murcia contamos con empresas de primer nivel que no entienden su labor sin la RSC, son el mejor ejemplo y por eso hemos querido reunirlas y darles voz”, afirmó el director General de Relaciones Laborales y Economía Social, Leopoldo Navarro.


A lo largo de la jornada, que ha estado compuesta tanto por charlas como por mesas redondas, se han analizado las ventajas de gestionar con responsabilidad el retorno de la empresa responsable, o cómo crear una reputación empresarial a partir de la RSC, entre otros aspectos, informaron fuentes del Gobierno regional.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD