Sureste

Fallece un hombre ahogado en el pantano de Puentes, en Lorca (Murcia)

lunes, 23 de mayo de 2016


Un hombre falleció ayer ahogado en el pantano de Puentes, en el término municipal de Lorca, según informaron fuentes del teléfono único de emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia, que indicaron que aunque hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios y de rescate, no se pudo hacer nada por salvar su vida.


Fua a las 15.12 horas cuando los servios de emergencias acuden al salvamento de una persona dentro del pantano. El aviso lo dio un compañero de la víctima, que se encontraba en la zona y lo había visto dentro del agua boca abajo.


Al lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud, una patrulla de Guardia Civil, Protección Civil del Ayuntamiento de Lorca, Bomberos del CEIS pertenecientes al Parque de Bomberos de Lorca con una embarcación semirigida y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo, pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.


Los efectivos de salvamento lograron sacar a la persona del agua por tierra, pero no se pudo salvar su vida, por lo que el cuerpo quedó custodiado por la Guardia Civil, hasta el levantamiento del cadáver.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD