Industria Agroalimentaria

García Carrión recibe 38 premios en concursos internacionales en mayo

miércoles, 1 de junio de 2016


García Carrión ha obtenido 7 oros, 15 platas y 16 bronces entre los 3 certámenes internacionales más prestigiosos de mayo -Decanter 2016, el Concurso Mundial de Bruselas 2016 y el Challenge International du Vin celebrado en Francia-, con lo que cierra, a su juicio, un mes "excelente" para la compañía.


En un comunicado, ha apuntado que "este repertorio refleja que el volumen de la primera bodega de Europa no está reñido con la máxima calidad de sus vinos".


Ha destacado los 91 puntos Decanter obtenidos por el Pata Negra Rioja Reserva 2012, ya que la revista inglesa adquiere las botellas directamente de las superficies de alimentación.


En el Concurso Mundial de Bruselas, han conseguido 4 oros y 11 platas, en el que destacó la DO Valdepeñas con 3 oros: Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 2007, Pata Negra Valdepeñas Reserva 2008 y Señorío de los Llanos Gran Reserva 2008.


En el Challenge International Du Vin (Francia), recibió 9 premios, de los cuales las medallas de oro se han repartido entre las denominaciones Ribera del Duero, Valdepeñas y Rioja (Viña Arnaiz Gran Reserva 2008, Pata Negra Valdepeñas Gran Reserva 2007 y Pata Negra Gran Selección 2014).


García Carrión, primera bodega de Europa y tercera del mundo, "sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo los vinos españoles en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores", ha añadido la compañía 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD