Distribución

La distribuidora de bebidas Diego Zamora crecerá en Francia y Australia

viernes, 10 de junio de 2016


La distribuidora española Diego Zamora, cuya empresa matriz está ubicada en Cartagena (Murcia), ha firmado sendos acuerdos en Francia y Australia para la distribución de bebidas. Por una parte, Innis & Gunn y el grupo español han anunciado la creación de una sociedad conjunta dedicada a la importación y distribución de sus marcas de bebidas en el mercado galo.


La nueva sociedad, denominada Sip Drinks Sas y con sede en París, permitirá a ambas empresas poner en marcha "una sólida estrategia de crecimiento con el claro objetivo de reforzar su cartera de marcas" en el mercado galo, según ha resaltado la compañía en un comunicado.

La cartera de marcas de Sip Drinks incluye Innis & Gunn, Licor 43, Villa Massa, Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba.

Por otra, Diego Zamora ha adquirido acciones minoritarias en la "joint venture" creada en Australia por el antiguo equipo directivo de Suntory Australia, liderado por Ian Atherton y Remy Cointreau.

Esta nueva compañía, Spirits Platform, tiene su sede en Sydney y cuenta con más de 40 empleados dedicados a la creación de marcas en el mercado más importante de Licores del área Asia-Pacífico.

Liderará la distribución de Cointreau, Licor 43, Villa Massa, Remy Martin, Tia Maria, Disaronno, Mount Gay, Sierra tequila, Chartreuse, Gin Mare, Metaxa y otras marcas de menor tamaño.

EVENTOS DE AGENDA

AGENDA

Noviembre 2017
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
29
 

El tiempo - Tutiempo.net
/center>

DESTACADO