Ferias

Ifema apuesta por la gestión ambiental en Foro de Soluciones Medioambientales

miércoles, 15 de junio de 2016


Ifema apostará por la gestión ambiental y la transformación de nuestras ciudades en el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS) con un total de 276 expositores de 11 países, y aglutinará ferias basas en el sector medioambiental.


En un comunicado, Ifema ha señalado que este foro aglutina a las ferias Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (Tecma), la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR), el Salón de la Limpieza e Higiene Profesional (Esclean), Envifood Meeting Point y el Foro de las ciudades, que aglutina


Los organizadores destacan que estos eventos permitirá "sumar fuerzas y aprovechar sinergias" para mostrar al espacio comercial las últimas novedades en gestión ambiental y transformación de ciudades.


La feria Tecma se centrará en las propuestas que empresas e instituciones que están desarrollando su trabajo para lograr ciudades "más sostenibles y con mayor calidad de vida".


Dentro de TECMA, se integra el espacio de debate conocido como Foro de las ciudades de Madrid, bajo el lema "Ciudades para Vivir", y en el que están representantes de una treintena de ciudades españolas y sus experiencias en la conversión a ciudades inteligentes.


En esta edición, la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado fomentará el reciclaje como una "oportunidad de negocio" como "pilar importante" como fuente de ingresos, negocio y empleo.


Asimismo, Esclean se ha convertido, según Ifema, en una cita "imprescindible" para dinamizar el mercado y presentar novedades innovadoras en gestión empresarial.


Ifema ha indicado que estos cuatro eventos se celebrará en los pabellones 2 y 4 de la Feria de Madrid, con horarios de 10:00 a 19:00 horas. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD