Sureste

Heridos de diversa consideración seis trabajadores tras sufrir un accidente de tráfico en Torre Pacheco

sábado, 18 de junio de 2016

Seis trabajadores heridos de diversa consideración es el balance de un accidente de circulación ocurrido en la madrugada del viernes al sábado al volcar una furgoneta en la carretera RM F-51, en las proximidades del cuartel de la Guardia Civil de Torre Pacheco.


Los hechos ocurrieron a las 4.26 horas de hoy, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió un aviso comunicando el vuelco de una furgoneta, en la carretera de Pozo Estrecho a Torre Pacheco, en la que viajaban siete personas de diversa nacionalidad. De ellas, seis sufrieron heridas que precisaban asistencia sanitaria, aunque todas pudieron salir del vehículo siniestrado por sus propios medios.


Al lugar se trasladaron tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud --una Unidad Móvil de emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Torre Pacheco y una ambulancia concertada--, cuyo personal sanitario, tras atender a los heridos, los trasladó al hospital de Los Arcos del Mar Menor.


En concreto, la ambulancia concertada evacuó a tres de los heridos leves y la ambulancia del SUAP de Torre Pacheco realizó el traslado de un varón con policontusiones de 56 años. El resto de heridos se desplazó por medios propios hasta el citado centro hospitalario.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD