Ayudas, financiación e inversión

Agricultura facilita el acceso a la tramitación de ayudas directas con tres nuevas líneas telefónicas y por email

martes, 21 de junio de 2016



La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia pondrá en marcha esta semana nuevos dispositivos de comunicación con el objetivo de ordenar la recepción de las consultas realizadas, ante la constante demanda de información y solicitudes de ayudas recibidas en la Dirección General de Fondos Agrarios.


Para ello se habilitarán tres líneas telefónicas de atención al usuario 968 228413, 362708 y 357499 que centralizarán la información recibida en esta Dirección General y a través de las mismas se dará respuesta de forma directa, tras la consulta técnica correspondiente.


En el caso de de las ayudas derivadas del Plan de Desarrollo Rural (PDR), la información se facilitará en el número 968 357499. Asimismo, será posible dirigirse al correo dg.fondosagrarios@carm.es con carácter permanente,para mejorar las consultas que se precisarán mediante el personal técnico.


Además, se podrá solicitar cita previa para consulta presencial con el fin de ofrecer al usuario e implementar un nuevo medio de respuesta en la carta de servicios. El horario de consulta será de 9:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, informaron fuentes del Gobierno regional.


Con este nuevo sistema de atención al público, la Dirección General de Fondos Agrarios pretende coordinar de forma efectiva la demanda de información que se recibe de modo habitual y así agilizar el volumen de actividad, actualizando los contenidos y una sección de preguntas frecuentes en la página web de la Consejería.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD