Ferias

Unos 150 asistentes participarán en Cartagena en el Business Event por Experts 2016 de melón y sandía Nunhems

jueves, 23 de junio de 2016



El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el próximo miércoles, 29 de junio, el acto internacional 'Dibujando el futuro: tendencias y oportunidades', en el marco del Business Event for Experts 2016 de melón y sandía de la marca Nunhems, de Bayer.


La jornada, que espera contar con unos 150 asistentes profesionales llegados de distintas partes del mundo, comenzará con una presentación a cargo de Sjanny van Beekveld, Business Insights Director, de la empresa IRI. A continuación, se llevará a cabo una mesa redonda, que reunirá a directivos de los distintos eslabones de la cadena: grandes supermercados, comercializadoras y productores, entre otros.


Además, el Business Event for Experts 2016 de melón y sandía tiene programadas visitas guiadas a la estación experimental de Bayer en la diputación cartagenera de La Palma, que tendrán lugar del 28 de junio al 8 de julio, en loas que un equipo de especialistas mostrará las últimas novedades, según informaron fuentes de Bayer.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD