GASTRONOMÍA

Medio millar de personas asisten al #Murciasemueve 'Moda&Gastronomía'

jueves, 7 de julio de 2016



Más de 500 personas han descargado su invitación para asistir anoche, en el Espacio Molinos del Río, a una nueva actividad que, bajo la marca #Murciasemueve, ofreció moda y la gastronomía de jóvenes murcianos. La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y la de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, colaboraron en la organización de este novedoso evento, que mostró el trabajo de diseñadores murcianos emergentes en los cuatro desfiles programados.


Los asistentes degustaron tapas realizadas por los ganadores del certamen Creamurcia en la modalidad de gastronomía --Sergio Martínez, Paula de Alba y José Miguel Moreno--, así como jamón servido por los participantes en los cursos de cortadores de jamón realizados por el Ayuntamiento.


La música y las artes escénicas también tuvieron un papel protagonista, gracias a un DJ y un espectáculo de danza contemporánea que animaron la terraza de Los Molinos del Río, mostrando también el valor de los jóvenes murcianos en estas disciplinas. Completaron la oferta una empresa de coctelería y un expositor de vinos regional.


Supermercados El Corte Inglés entregó de manera gratuita todos los productos de alimentación para la elaboración de las tapas del evento #Murciasemueve, informaron fuentes municipales. 


#Murciasemueve tiene como objetivo dar visibilidad al talento de los jóvenes murcianos, en esta ocasión en al ámbito de la moda y la gastronomía, dos sectores profesionales en auge en el municipio mostrando el trabajo de diseñadores murcianos emergentes en los cuatro desfiles programados. Además, permitió a jóvenes creadores y artesanos mostrar sus piezas. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD