Sureste

Agricultura oferta 230 plazas en 10 cursos de formación gratuitos relacionados con el sector agrario

lunes, 11 de julio de 2016

AplicacionfitosanitariosFotoMagrama 1


La Dirección General de Innovación Agroalimentaria ofrece 10 cursos de formación gratuitos relacionados con el sector agrario, que se desarrollarán entre el 13 de julio y el 19 de octubre en los Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Jumilla y de Lorca, y que ofrecen un total de 230 plazas.


Esta oferta formativa tiene como destinatarios personas relacionadas con el sector agrario y su objetivo es la mejora de la capacitación profesional y la adquisición de nuevas competencias, informaron fuentes del Gobierno regional.


El CIFEA de Jumilla ofrece cursos de iniciación a la elaboración de cerveza, carretilleros, manipulador de alimentos -sector elaboración de alimentos y restauración en el medio rural-, manejo seguro del tractor, iniciación a la cata de vinos y usuario profesional de productos fitosanitarios básico.


Por su parte, el CIFEA de Lorca formará como usuario profesional de productos fitosanitarios básico y en manejo seguro del tracto. Además, ofrecerá unas jornadas técnicas de sistemas de calidad en el sector agroalimentario y manejo del agua en el suelo para agricultura eficiente y sostenible.


El plazo de inscripción está abierto. Para recibir más información y registrase en los cursos hay que dirigirse al CIFEA de Jumilla llamando al teléfono 968780912 o enviar un correo electrónico a cifeajumilla@carm.es o al CIFEA de Lorca al teléfono 968468550 o al correo cifealorca@carm.es.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD