Sureste

Herida grave una mujer con amputación de un pie en un accidente laboral en una empresa agrícola de San Javier

lunes, 11 de julio de 2016

Servicios sanitarios de emergencia han trasladado a una mujer, cuyos datos personales no han trascendido, que ha sufrido la amputación de un pie, a consecuencia de un accidente laboral en una empresa agrícola de San Javier, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.


Una llamada al 1-1-2 de personal de la empresa, sobre las 16.30 horas, indicaba que una persona había quedado atrapada en una máquina. Inmediatamente se han desplazado a la empresa bomberos del CEIS del Parque del Mar Menor, una ambulancia de Protección Civil de San Javier y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.


También se ha informado a Guardia Civil y al Inspector de Seguridad Laboral. Posteriormente, la empresa ha indicado que la persona no se encontraba atrapada y que, dada la cercanía con el Hospital Universitario de Los Arcos-Mar Menor, iban a realizar el traslado por sus propios medios. Las unidades sanitarias asignadas se han dirigido al hospital por si fuera necesaria su actuación y se ha anulado la actuación de bomberos.


La UME ha informado que una vez atendida en el hospital, procedían a su traslado urgente al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, ya que presentaba la amputación traumática de un pie. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el accidente. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD