Meteorología

Activada la alerta amarilla por temperaturas de 39ºC para hoy y mañana en parte de la Región de Murcia

miércoles, 20 de julio de 2016


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy y mañana la alerta amarilla por temperaturas máximas de 39 grados centígrados en las horas centrales del día en la Región de Murcia, salvo en la zona del campo de Cartagena y Mazarrón. El aviso se prolonga desde las 14.00 hasta las 20.00 horas.


En concreto, la predicción para hoy es de cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas del Noroeste. Vientos variables flojos, con brisas.


En cuento a las temperaturas, hoy se esperan máximas de 39ºC en Caravaca de la Cruz, Murcia y Yecla, además de 37ºC en Lorca y 30ºC en Cartagena. Las mínimas serán de 19ºC en Caravaca de la Cruz, 20ºC en Yecla, 22ºC en Lorca, y 23ºC en Murcia y Cartagena.


Para mañana jueves la previsión es de cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos aislados en el Noroeste y el Altiplano, que podrían ser de barro e ir ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos variables flojos, con brisas. 






PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD