Frutas y Hortalizas

Fruit Audit afianza los servicios de verificación de calidad en destino

miércoles, 20 de julio de 2016


Fruit Audit, la empresa de información y verificación de calidad en destino para empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas ha celebrado esta semana su junta general de accionistas en la sede de Fepex, en Madrid, destacando la consolidación de los servicios prestados en mercados de gran interés para el sector español como Alemania.


En la reunión se analizaron las actuaciones llevadas a cabo en 2015 y primer semestre de 2016, destacando el afianzamiento de los servicios de calidad en destino, en países como Alemania y Polonia, donde la empresa dispone de estructura propia, prestando, además, servicios en toda Europa, a demanda de los clientes.


En los próximos meses Fruit Audit prevé incrementar sus trabajos en España, ya que en el último año han aumentado los clientes que necesitan verificar la calidad en nuestro país, principalmente en los mercados mayoristas, informaron fuentes de Fepex.


Fruit Audit presta dos tipos de servicios a todas las empresas interesadas del sector hortofrutícola. Por un lado la verificación de calidad en destino. Es un servicio postventa que incluye la cuantificación de posibles daños en mercancías reclamadas, la obtención de los códigos de trazabilidad que permitan a la empresa comercializadora localizar los posibles errores en la cadena de producción, así como el estudio de las condiciones de sus productos en destino.


Por otro lado, Fruit Audit ofrece un servicio de información continuo, que permite a la empresa española conocer las necesidades de los clientes en destino, anticipándose a las futuras exigencias de calidad que estos demandan. Los clientes reciben, además, un informe de mercado de diversos productos, con las variaciones registradas en las principales cadenas de distribución, supermercados, discounts y mercados mayoristas.


Fruit Audit está participada por Fepex, las asociaciones Coexphal, Freshuelva y Afrucat, Cajamar y la propia gerencia de la entidad, estando abierta a todas las asociaciones y empresas interesadas en su contratación.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD