Ayudas y Financiación

Los asociados de Asaja Murcia disponen de condiciones especiales para impulso de la competitividad en Ibercaja Banco

jueves, 28 de julio de 2016



La organización profesional agraria Asaja Murcia ha firmado un convenio de colaboración con Ibercaja Banco, S.A. cuya finalidad es impulsar la competitividad de los pequeños y medianos agricultores en el sector agroalimentario regional.


Según ha explicado el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “este convenio es muy constructivo y beneficioso para los agricultores y ganaderos murcianos, ya que con el mismo se ofrece a los mismos unas condiciones ventajosas como prestamos anticipados subvenciones PAC, crédito verde bonificado para la campaña, préstamo maquinaria agrícola, préstamo personal para incorporación de jóvenes agricultores, préstamos hipotecario de incorporación de jóvenes agricultores, así como condiciones financieras para realizar operaciones operaciones con Aval Saecas”.


Gálvez ha subrayado que “es un convenio muy completo e interesante, que permitirá dotar de mayores recursos económicos a nuestros agricultores y ganaderos, así como que los mismos puedan seguir trabajando para hacer más rentable y dinámico el sector agrario de nuestra Región”.



EVENTOS DE AGENDA

AGENDA

Octubre 2017
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

DESTACADO