GASTRONOMÍA

El CCT contará con 484.000 euros para el servicio de recepción de vestíbulo y almacén-cocina

jueves, 4 de agosto de 2016

CentrodeCualificacinTursticaMurciaFotoCCT


El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, ha autorizado al Instituto de Turismo de la Región de Murcia a contratar el servicio de recepción de vestíbulo y almacén-cocina del edificio del Centro de Cualificación Turística (CCT), por un importe de 484.000 euros.


Se trata de un servicio externo que se ha prestado durante los últimos diez años, para lo que se convocaron y adjudicaron al efecto dos procedimientos abiertos de contratación, uno en 2006 y otro en 2010.


El buen funcionamiento del edificio, dada su gran afluencia de público (formadores, alumnos y trabajadores del Instituto de Turismo, entre otros), hace necesaria la contratación del servicio de recepción en el vestíbulo para optimizar las labores diarias de atención a trabajadores, alumnos, proveedores, docentes y público en general, así como de control de entradas y salidas.


También se precisa el servicio de recepción de almacén del Instituto de Turismo de la Región de Murcia para controlar entradas y salidas de mercancías, carga y descarga, creación y control de inventario y limpieza y mantenimiento de los materiales almacenados. Por último, el servicio de recepción en cocina, con el objetivo de gestionar el almacén ubicado en las cocinas del CCT.


La contratación de dicho servicio, que se presta 365 días al año durante 16 horas diarias, ofrece empleo a siete personas y tendrá una duración de cuatro años, con la posibilidad de prórroga de dos años, informaron fuentes del Ejecutivo murciano.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD