Incendios

Arde parcialmente una empresa de cereales y piensos en Fuente Álamo

martes, 23 de agosto de 2016


Un incendio ha calcinado parcialmente las instalaciones de la empresa Cereales y Piensos Legaz, situada en la avenida Príncipe de Asturias de Cuevas del Reyllo, en el término municipal de Fuente Alamo, sin que se registraran heridos, según informaron fuentes del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2.


Los hechos se iniciaron sobre las 11.10 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada de la propia empresa alertando que se había producido un fuego en el interior de un foso con pienso, y que aunque los propios empleados había tratado de sofocar las llamas, no había logrado controlarlas. Además, avisaban de la existencia de materias peligrosas cercanas al foso.


Al lugar del incendio se trasladaron tres bomberos y 2 camiones pertenecientes al parque local de Alhama-Totana (un nodriza pesado y un camión autobomba urbana ligera), así como la Policía Local de Fuente Álamo.


El mando de la extinción señaló a las 11.45 horas que el incendio estaba controlado, quedando pendiente de retirar el material existente en el foso con una pala. Finalmente, poco antes de las 13.00 horas, los bomberos regresaron al parque, tras dar por concluida la extinción del incendio.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD