Meteorología

La Aemet activa la alerta amarilla por chubascos tormentosos con posible granizo en el Noroeste

miércoles, 31 de agosto de 2016


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy miércoles la alerta amarilla en el Noroeste de la Región de Murcia, donde entre las 11.00 y las 21.00 horas existe la posibilidad de lluvias, con una acumulación de 15 mm en una hora, que pueden ir acompañadas de tormenta e incluso granizo, inferior a dos centímetros.


La predicción meteorológica para hoy en la Región de Murcia es de cielos con intervalos nubosos de nubes bajas por la mañana, disminuyendo a poco nuboso por la tarde; nubosidad de evolución diurna en las sierras del norte, probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos y localmente fuertes, más probables en el noroeste y que pueden ir acompañados de granizo. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos de componente este.


Se esperan temperaturas máximas de 32ºC en Murcia, 31 ºC en Caravaca de la Cruz y Lorca, 30ºC en Yecla y 29ºC en Cartagena. Las mínimas irán desde los 16ºC de Yecla, hasta los 19ºC de Caravaca, 20ºC de Lorca, 23ºC de Murcia y 24ºC de Cartagena.





PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD