OPINIÓN

Fruit Attraction: un referente del buen hacer el sector hortofrutícola español

domingo, 18 de septiembre de 2016

FermnSnchezNavarro


Ya se acerca la feria Fruit Attraction 2016, que se celebrará en Madrid desde el 5 al 7 del próximo mes de octubre, y que una edición más, va a ser un gran referente del buen hacer que caracteriza al sector hortofrutícola español. Para nuestra empresa, participar en este evento es una gran oportunidad para que demos a conocer, sin duda alguna, las excelencias que tienen los productos hortofrutícolas españoles, y afianzar la internacionalización empresarial en todo el mundo.


Hay que destacar de Fruit Attraction que es un extraordinario escaparate para dar a conocer las bondades que tienen las frutas y hortalizas españolas, y gracias a su dimensión exterior, es punto de encuentro de clientes internacionales con los que podemos consolidar fructíferas relaciones comerciales.


Otro capítulo fundamental en este evento ferial es la promoción y comunicación en el sector hortofrutícola, y por eso en la edición de este año, participamos activamente en la creación de la primera APP para el sector del limón y pomelo en España. 


Por tanto, podemos decir que en esta feria se dan cita también las nuevas tecnologías, que son fundamentales para nuestro sector, y por ende, hemos decidido abanderar la promoción en estos dos cítricos, que son esenciales en la dieta mediterránea.


Al mismo tiempo, es muy importante subrayar que Fruit Attraction se ha convertido en la cita ineludible para todos los operadores hortofrutícolas internacionales, que quieran apostar por la internacionalización, por lo que no nos cabe duda que tiene el éxito garantizado.


Desde Gruventa felicitamos por esta iniciativa a sus organizadores y, que una edición más, vuelva a brillar con luz propia siendo una de las grandes ferias hortofrutícolas de la Unión Europea. 


Fermín Sánchez Navarro, director general de Gruventa

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD