Ferias

Sepor 2016 acogerá la Jornada TOP GAN de vacuno de carne

domingo, 18 de septiembre de 2016

Seporlorca2016


El próximo 9 de noviembre, en el marco de su cuadragésima novena edición de la Semana de Ganado Porcino de Lorca, se realizara la Jornada TOP GAN de Vacuno de Carne, organizada conjuntamente por SEPOR y Foro Agro-Ganadero, con la colaboración de Nanta, Asoprovac y Lonja de Binéfar. Esta convocatoria está dirigida a productores, técnicos, directivos de empresas agropecuarias, y asesores, y contará con más de 200 profesionales del sector vacuno, informaron fuentes del certamen.


En el primer bloque, tendrá lugar una sesión básicamente técnica en la que se abordarán cuestiones como la realidad y perspectivas del sector, los mercados de futuro para el vacuno español, las claves de la calidad de la carne de vacuno o el uso responsable de antibióticos, todo ello de la mano de ponentes como Carlos Buxadé, Javier López y Joan Riera Prat. 


Ya por la tarde, se realizará la tradicional sesión en directo de la Lonja de Binéfar que se completará con una ponencia de Carmen García Frago, directora general de Fondos Agrarios de la Región de Murcia, sobre la situación actual de la PAC y sus perspectivas. Para concluir, tendrán lugar una mesa redonda y un coloquio donde se terminarán de debatir los temas de la jornada.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD