Cítricos

La UPCT organiza un curso sobre Reconocimiento y Control de Malas Hierbas en Cítricos y Frutales

viernes, 23 de septiembre de 2016

LimonerosFotoGeneralitatValenciana


La Cátedra FMC-UPCT impartirá mañana martes la primera edición de un curso sobre Reconocimiento y Control de Malas Hierbas en Cítricos y Frutales, en el salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica, dirigido a técnicos especializados y profesionales del sector, informaron fuentes de la Universidad Politécnica de Cartagena. 


El curso contará con la participación de profesores especialistas de la Universidad de Lleida y abordará aspectos fundamentales del control de malas hierbas en los cultivos más habituales de la agricultura mediterránea. Asimismo, tendrá lugar una visita técnica de identificación de especies ‘in situ’ a varias fincas comerciales, y se incidirá en la importancia del sector tanto en España como en nuestra región.


La iniciativa se encuadra dentro de las actividades de formación propuestas por la Cátedra FMC-UPCT, dirigida por Alejandro Pérez Pastor, y que forma parte de la red de Cátedras de la UPCT desde el pasado mes de octubre. Así, la colaboración entre FMC-Corporation y la UPCT no sólo se materializa en ensayos de investigación que ya tienen lugar en fincas comerciales, sino también en cursos de formación teórico-prácticos a sus técnicos, y en la financiación de acciones formativas en la UPCT.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD