Regadíos y Abastecimientos

Báñez: "El compromiso de Rajoy con el agua en Murcia es sincero y máximo"

miércoles, 28 de septiembre de 2016


La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha afirmado hoy en Murcia que el compromiso del gobierno de Mariano Rajoy con en agua en la Región es "sincero y máximo", y prueba de ello es la prórroga del Decreto de Sequía.


Báñez, que ha firmado con el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, un convenio de colaboración para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, ha afirmado que el agua en Murcia es "para beber, para comer y para crear empleo", por lo que es "una prioridad".


En este sentido, la ministra, cuya visita ha coincido con la protesta en Murcia de los regantes de la Región para pedir agua, ha afirmado que, además de las medidas ya implementadas, se pondrán en marcha otras nuevas que garanticen el agua en la Región.


Por su parte, Pedro Antonio Sánchez ha pedido unidad de todas las fuerzas políticas para impulsar un plan hidrológico regional que sirva para dar soluciones a los problemas hídricos y trasladarlas al Ejecutivo nacional 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD