Distribución y transporte

Francisco José Guillén, gerente de JCH Logística, galardonado como 'Mejor empresario del año' por Asemol

domingo, 2 de octubre de 2016



Los Premios Anuales otorgados por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Segura (ASEMOL) han distinguido en la categoría 'Mejor Empresario del Año' al archenero Francisco José Guillén, gerente de la empresa JCH LOGÍSTICA, con sede en Alguazas. La entrega de premios se celebró en el campo del golf de Altorreal.


JGH LOGISTICA es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la logística, este año se celebra el 25 aniversario desde su creación, una empresa que se ha situado al frente del sector gracias a una sólida estrategia empresarial.


Según explicó Francisco José Guillén, "nuestra estrategia empresarial está basada en una clara vocación de servicio al cliente que nos ha permitido alcanzar una principal meta, ser el mejor aliado estratégico de sus clientes y actuar para ellos como un auténtico departamento externo de logística, aportando soluciones personalizadas y adecuadas a las particularidades de sus productos".


"Es un enorme privilegio y una gran satisfacción recibir esta distinción que reconocer la intensa labor empresarial que estamos desarrollando en JCH Logística”, señaló Guillén, quien añadió que "en los últimos años este buen hacer, ha sentado las bases para iniciar un plan de expansión que ha llevado a la empresa desde 2013 hasta el momento a superar todas las expectativas previstas".


La empresa cuenta con una superficie logística total de 92.000 m2 en las tres actividades que desempeña: Servicios logísticos de almacenamiento en seco, refrigerado y congelado; Transporte nacional e internacional, así como Fabricación y comercialización de Adblue.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD