FRUIT ATTRACTION

La empresa Agroherni formará parte del grueso de empresas murcianas que expondrán en Fruit Attraction

domingo, 2 de octubre de 2016

Agroherni619campos


Agroherni mostrará los productos de las dos marcas que tiene en el mercado, Herni e Ideal Salad, en la feria Internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Madrid. La empresa murciana se ubicará en el pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA, en donde su equipo comercial, encabezado por su presidente, Antonio Hernández Nieto, y su director general, Sergio Ros Hernández, atenderá a sus clientes actuales y futuros.


Para Agroherni, empresa que apuesta por la calidad mediante la innovación y la trazabilidad, esta feria, a la que asistirá con el respaldo de la Asociación de Productores y Exportadores murcianos (Proexport), se ha constituido como uno de los eventos internacionales más importantes del sector, por lo que es una ventana a través de la cual enseñar su amplia gama de producto tradicional, ecológico y hierbas aromáticas.


Con años 20 de experiencia, Agroherni está fuertemente posicionada en el sector hortofrutícola. Un exhaustivo control a lo largo de todo el proceso productivo y la más moderna tecnología posibilita que sus hortalizas sean las preferidas en los hogares de diversos países de la Europa, informaron fuentes de la compañía.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD