FRUIT ATTRACTION

La IGP Cítricos Valencianos presentará la marca Naranja de Valencia en Fruit Attraction

lunes, 3 de octubre de 2016


El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida(IGP) 'Cítricos Valencianos' va a participar, un año más, en la feria Fruit Attraction 2016, que se celebrará en Madrid desde mañana y hasta el 7 de octubre, donde se presentará como novedad la marca Naranja de Valencia.


Según ha explicado el director gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, “la feria es una magnífica plataforma para dar a conocer las excelencias que tienen nuestros cítricos, y donde vamos a mantener contactos con importadores de distintas nacionalidades, para seguir apostando por la internacionalización de nuestros productos”.


Además, el responsable gerencial de 'Cítricos Valencianos' apuntó que “este año presentamos las marcas colectivas 'Naranja de Valencia', 'Mandarina de Valencia', 'Valencia Orange' y 'Valencia Clementine', marcas registradas por la IGP cediendo su uso a las empresas que forman parte de la 'Asociación para la promoción de la marca colectiva Naranja de Valencia'. Dichas empresas están registradas en la IGP y son Agrios Selectos S.L., Germans Fuster S.L. y Tresfrut S.L".


En este sentido, señaló que "en el sector siempre se habla de trabajar con calidad, promoción conjunta y concentración de la oferta. Con Naranja de Valencia tenemos un claro ejemplo de un producto con sabor, origen, gran presentación, promoción en común sobre una sola marca y un único canal de venta".


Igualmente, indicó que "junto a estas tres empresas, desde IGP se ha trabajado duro durante tres años en este proyecto para que finalmente puedan presentarla al mercado en Fruit Attraction", por lo que desde el Consejo Regulador agradeció a estos tres operadores "que hayan apostado por esta marca colectiva". "Realmente tenemos mucha ilusión depositada en esta iniciativa con la que se pretende crear una marca de consumidor, avalada en todos los envases por el sello de la IGP Cítricos Valencianos", apostilló.


En el stand del Consejo Regulador se expondrá producto de los diferentes operadores que etiquetan sus marcas privadas con el sello de origen. 


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD