FRUIT ATTRACTION

Ifema y Fruit Attraction donarán el producto excedente al Banco de Alimentos

lunes, 3 de octubre de 2016


La Feria de Madrid (Ifema) y Fruit Attraction colaborarán por octavo año consecutivo con el Banco de Alimentos y donarán el producto excedente del certamen hortofrutícola. que se celebrará en Madrid desde mañana y hasta el viernes, a esta entidad benéfica.


Ifema y la patronal hortofrutícola Fepex, organizadora de la feria, han recordado que el pasado año el Banco de Alimentos recibió una donación de 30.200 kilos de productos hortofrutícolas para su uso solidario, unos 5.000 más que en la pasada, de los expositores de Fruit Attraction.


Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Ifema, Fruit Attraction colabora en la difusión de este evento solidario, cediendo espacio y materiales al Banco tanto para facilitar la información a los expositores, como para la recogida.


La Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en la Comunidad de Madrid.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD