Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Idai Nature abre nueva filial en Estados Unidos y refuerza su expansión

domingo, 9 de octubre de 2016



La empresa valenciana, Idai Nature, dedicada a la fabricación de insumos agrícolas, intensifica sus planes de expansión. Esta empresa, que actualmente exporta a 25 países, apuesta por convertirse en el referente internacional para el cultivo de frutas y verduras sin residuos químicos.


El director general de la compañía, Carlos Ledó, ha anunciado la creación de una nueva filial en EEUU. La empresa, que hace años que cuenta con el certificado USDA ORGANIC que habilita la venta de sus productos en EEUU, tendrá nueva sede en Houston. 


Ledó explicó que han decidido crear esta nueva filial "para dar respuesta directa a la gran demanda de sus productos en el mercado norteamericano".


Además de la apertura de Idai Nature USA, esta empresa no descarta crear nuevas filiales en otros países que se sumarían a Idai Nature México, Idai Nature Algeria e Idai Nature Turkey, informaron fuentes de la compañía. Concretamente, tiene nuevos proyectos en varios países asiáticos en los que, siguiendo la tendencia global hacia la seguridad alimentaria, la filosofía Idai Nature encaja perfectamente.


En este sentido, Ledó destacó, durante la presentación de la nueva filial, que la empresa "ha hecho grandes avances en el último año en la introducción de nuestros productos en mercados internacionales y confiamos en que esta tendencia no sólo seguirá, sino que irá en aumento”.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD