Regadíos y Abastecimientos

Licitado por 9,5 millones el servicio de mantenimiento y reparación de averías en el trasvase

lunes, 17 de octubre de 2016


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de 'Mantenimiento y reparación de averías del Acueducto Tajo-Segura durante un plazo de dos años prorrogables por otros dos'. El presupuesto es de 9.490.145,02 euros, y el plazo para presentar ofertas acaba el próximo 4 de noviembre.


El texto de la resolución, que también ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Unión Europea, recoge que "dado que esta infraestructura tiene más de 35 años de servicio, son numerosas la reparaciones a ejecutar todos los años, muchas de las cuales no admiten demora". 


Igualmente, apunta que "la correcta explotación de esta infraestructura requiere la ejecución anual de una serie de actuaciones de mantenimiento y reparación de averías que garanticen su perfecto funcionamiento, ya que de éste depende tanto el abastecimiento a una población de más de dos millones de habitantes, como los riegos de hasta 200.000 hectáreas".

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD