Sequía/Inundaciones

El Consell convalida las declaraciones de emergencia de los trabajos de reparación de daños ocasionados por las lluvias del 2 de noviembre de 2015

lunes, 24 de octubre de 2016

El Pleno del Consell convalida cinco declaraciones de emergencia correspondientes a los trabajos de reparación de daños ocasionados por las lluvias ocurridas el 2 de noviembre de 2015. Las obras se encuentran en marcha en la actualidad, según informaron fuentes del Gobierno valenciano.


En concreto se trata de una declaración de emergencia de los trabajos de reparación de daños en caminos agrícolas en 10 municipios de la provincia de Castellón (Aín, Argelita, Ayódar, Cortes de Arenoso, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Sot de Ferrer, Toga y Villahermosa del Río) encomendados a la empresa Transformación Agraria, SA (TRAGSA), por importe de 488.671,25 euros.


Asimismo, de la declaración de emergencia de los trabajos de reparación de daños en caminos agrícolas en 21 municipios de la provincia de Castellón (Almedíjar, Arañuel, Artana, Atzeneta del Maestrat, Azuébar, Bejís, Benafer, Castillo de Villamalefa, Jérica, Lucena del Cid, Matet, Montán, Morella, Segorbe, Sierra Engarcerán, Suera, Teresa, La Vall d'Uixó, Vistabella del Maestrat, Zucaina y Xodos) encomendados TRAGSA por un importe de 1.418.115,87 euros.


También, la declaración de emergencia de los trabajos de reparación de daños en caminos agrícolas en 13 municipios de la provincia de Valencia (Afara de la Baronía, Alpuente, Bétera, Calles, Chera, Gátova, Godelleta, Olocau, Pedralba, Siete Aguas, Sueca, Utiel y Villar del Arzobispo), encomendada a TRAGSA por un importe de 1.948.357,05 euros.


Además, la declaración de emergencia de los trabajos de reparación de daños en infraestructuras de regadío en 13 municipios de la provincia de Castellón (Aín, Argelita, Ayódar, Cortes de Arenoso, Espadilla, Fanzara, Figueroles, Fuentes de Ayódar, Luciente, Sot de Ferrer, Toga, Torrechiva y Villahermosa del Río) encomendados a TRAGSA por un importe de 351.307,39 euros.


Finalmente, la declaración de emergencia de los trabajos de reparación de daños en pistas forestales en municipios de la provincia de Castellón y Valencia (Azuébar, Benafigos, Cervera del Maestre, Cortes de Arenoso, Chelva, Chera, Lucena del Cid, Marines, Montán, Onda, Segorbe, Tales, Torralba del Pinar y Xeraco), encomendados a VAERSA por un importe de 506.382,50 euros.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD