SEPOR

El sevillano Cristo Muñoz gana el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón organizado por Sepor-Interoporc

lunes, 14 de noviembre de 2016


Sepor 2016 ha despedido su cuadragésima novena edición con la celebración del II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca, cuyo ganador fue Cristo Muñoz Montes, del sector de la hostelería y cortador profesional de Dos Hermanas (Sevilla), representando a la empresa ‘Cafetería Paradise’ . 


El segundo premio recayó en Andrés Jordán, del sector de la hostelería y cortador profesional de jamón de Sax (Alicante), representando a la empresa ‘Los Chispos’; mientras que el tercero fue para Rubén Arroba, charcutero y cortador profesional de jamón de Murcia, de la empresa Rubén Arroba.


El concurso, organizado por Interporc y Sepor con la colaboración la empresa murciana El Pozo, tiene como finalidad reconocer la figura de los maestros cortadores de jamón como embajadores de los productos del sector porcino de capa blanca entre la sociedad española, informaron fuentes de Sepor. 


Los otros cinco aspirantes fueron Esperanza Martínez Coll, charcutera y cortadora profesional de jamón de Beniel (Murcia) representa a la empresa ‘La Despensa Salmantina’; Manuel Gallego López, carnicero, charcutero y cortador profesional de jamón de Lorca, de la empresa Bar Adespolor; Roberto Arques Peñalver, de Albudeite (Murcia). comercial, cortador profesional de Jamón El Pozo; Óscar Hernández Escoriza, agente comercial y cortador profesional de jamón de Alba (Albacete), de la empresa ‘Belloterra Delicatessen’; y Jorge Díaz Borreguero, charcutero y cortador profesional de jamón de Santiago de Compostela, de la empresa ‘Ibéricos y productos gourmet Buenjamón’.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD