Ferias

El co-fundador de Camposeven hablará hoy en Alcantarilla sobre empresa y Responsabilidad Social Corporativa

jueves, 15 de diciembre de 2016



El co-fundador de la empresa productora y comercializadora de productos hortofrutícolas Camposeven, Adolfo García Albadalejo, ubicada en San Pedro del Pinatar, ofrecerá hoy la ponencia 'La empresa y su entorno, Responsabilidad Social Corporativa: Retos directivos”, dentro de una jornada organizada por la Asociación de Profesionales Liberales de la Región de Murcia, que tendrá lugar en el Centro de Participación Ciudadana de Alcantarilla.


Asimismo, abordará otras cuestiones como el crecimiento empresarial, la transformación agrícola en la zona” en el campo de Cartagena y la agricultura ecológica a nivel nacional e internacional. Adolfo García Albadalejo ocupó desde el principio el puesto de director general y secretario de Camposeven, (www.camposeven.com), y es socio y secretario de Plant Response Biotech, S.L. (www. plantresponse.com) 


Fuentes de la organización del evento informaron que la jornada, que dará comienzo a las 16.00 horas, contará también con una cata de cafés internacionales de la mano de uno de los mejores baristas de España, quien hablará sobre el café ecológico y sus tipos.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD