Sequía/Inundaciones

Cajamar abre una línea de ayudas para los afectados de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana

lunes, 19 de diciembre de 2016

Cajamar ha habilitado una línea inicial de financiación especial por importe de 800 millones de euros para atender a los afectados por el temporal de lluvias, que desde el pasado fin de semana se viene produciendo en determinadas provincias y comarcas de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana.


Se trata de una línea de financiación preferente para la reconstrucción, rehabilitación o reparación de los bienes dañados, al mismo tiempo que servirá para adelantar el cobro de las indemnizaciones correspondientes a las compañías aseguradoras, informaron fuentes de la entidad.


Durante estos días, directivos de Cajamar están en permanente contacto con representantes de los sectores agroalimentario y empresarial, con quienes se han mantenido diversas reuniones. Así mismo están recorriendo las zonas afectadas para conocer el alcance de los daños ocasionados.


Esta línea de financiación está dirigida a paliar las pérdidas registradas en cultivos, explotaciones agroalimentarias, instalaciones industriales de otros sectores empresariales, así como en los bienes de particulares, inmuebles o vehículos que se han visto deteriorados por las sucesivas trombas de agua que están azotando estas zonas en los últimos días.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD