Sureste

Presentación de la Asociación de Profesionales Liberales de la Región de Murcia

jueves, 22 de diciembre de 2016


El municipio de Alcantarilla ha acogido la presentación de la Asociación de Profesionales Liberales de la Región de Murcia, entre cuyos objetivos se encuentra la protección de los profesionales que estén inscritos y el fomento de empleo y crecimiento profesional.


El acto, que contó con la asistencia del delegado de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcantarilla, José Antonio López Olmedo, se inició con las intervenciones del presidente de la asociación, Luis González, así como del vicepresidente, Carlos Meoro, y del secretario Ricardo Manzano.


Seguidamente, el empresario Adolfo García Albadalejo. cofundador de la agrícola Camposeven, ofreció una ponencia titulada 'La empresa y su entorno, Responsabilidad Social Corporativa: Retos directivos', en la que abordó asuntos como el crecimiento empresarial, la transformación agrícola del campo de Cartagena y la agricultura ecológica, destacando aspectos como la importancia de la investigación y del apoyo a ésta para el crecimiento empresarial la proyección internacional.


Finalmente, el barista Edwin Chaverra habló de los tipos de café y el tratamiento de estos para alcanzar la optimización de sabor y olor del grano, todo ello a través de una explicación mediante una cata de cafés.

 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD