Inundaciones

Tejerina reitera el compromiso de actuar con rapidez ante daños por temporal

jueves, 22 de diciembre de 2016


La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha reiterado  el compromiso del Gobierno para recabar "con la mayor rapidez" la información necesaria para adoptar "con la mayor brevedad" medidas para paliar los daños causados por el temporal de lluvias.


Así lo ha puesto de manifiesto al inicio de su intervención en la Comisión de Agricultura en el Congreso de los Diputados, donde García Tejerina ha recalcado que aún es pronto para disponer de una valoración precisa de estos daños.


Ha recordado que las intensas lluvias han afectado especialmente a la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y varias provincias andaluzas.


Además, ha trasladado sus condolencias a las familias de las personas que han perdido la vida a consecuencia del temporal.


García Tejerina está compareciendo hoy en el Congreso para trasladar las líneas fundamentales de su actuación de Gobierno en las materias de su Ministerio.


En este sentido, ha anunciado que uno de sus objetivos es profundizar en el trabajo de la décima legislatura, que "fue muy productiva" y supuso un salto cualitativo, así como completar esta tarea con otras medidas para hacer frente a los desafíos del sector agroalimentario.  

EVENTOS DE AGENDA

AGENDA

Noviembre 2017
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
 

El tiempo - Tutiempo.net
/center>

DESTACADO