Sequía/Inundaciones

Convocan una 'quedada' solidaria en Los Alcázares para limpiar las instalaciones afectadas

viernes, 23 de diciembre de 2016

LimpiezaIESLosAlczaresinundado20dic2016FotoCARMTT


La Comunidad y el Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de sus departamentos de Juventud, han hecho un llamamiento a distintos colectivos de jóvenes para realizar una ‘quedada’ este sábado por la mañana, víspera de Nochebuena, con el fin de contribuir a limpiar y adecuar instalaciones deportivas y juveniles del municipio, así como apoyar a familias que se han visto afectadas por las fuertes lluvias.


Esta iniciativa surge a raíz de las llamadas y solicitudes de voluntarios que está recibiendo la Dirección General de Juventud y la Concejalía de Juventud de Los Alcázares de jóvenes interesados en poder ayudar y contribuir en los trabajos de las zonas afectadas por el fuertes tormentas sufridas durante este fin de semana.


Para coordinar de una forma más eficaz el esfuerzo de estos jóvenes voluntarios, hoy se ha realizado una convocatoria con la colaboración de los departamentos de Juventud de los distintos ayuntamientos para que el 24 de diciembre, a las 9:30 horas, se haga una acción para ayudar en la limpieza y recogida de lodo y escombros en las instalaciones deportivas y juveniles del municipio de Los Alcázares, así como en calles y viviendas.


Para ello, el Ayuntamiento de los Alcázares proporcionará a todos los voluntarios materiales para desarrollar las tareas de limpieza como son guantes, cepillos y otras herramientas necesarias, así como un ‘kit’ de almuerzo para recuperar fuerza.


Los voluntariados deberán llevar ropa de trabajo y botas de agua. Asimismo, para coordinar mejor el trabajo deberán confirmar la asistencia a la siguiente dirección electrónica y teléfonos: corresponsales-juv@carm.es; 626451888, 968-357267, 968-357310.


La ‘quedada’ tendrá lugar Oficina del voluntariado del Ayuntamiento de los Alcázares a las 9:30 horas. Desde la Consejería de Cultura y Portavocía y del Ayuntamiento de Los Alcázares se agradece a todos los voluntarios su labor e interés por participar en esta iniciativa solidaria, informaron fuentes del Gobierno regional.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD