Sequía/Inundaciones

Croem ofrece su colaboración a las administraciones en apoyo a los damnificados por el temporal

viernes, 23 de diciembre de 2016

CallesdelcentrodeLosAlczaresinundadasFotoTTGobiernoregional


La patronal murciana Croem se ha puesto a disposición de los municipios más afectados para que, a través de sus ayuntamientos, se puedan atender las demandas principales que permitan a empresarios y ciudadanos recuperar la normalidad lo antes posible. Al mismo tiempo, hizo un llamamiento a la solidaridad y la colaboración de sus empresas, para que puedan prestar, en la medida de sus posibilidades, la ayuda que requiere una crisis así.


Desde Croem apuntaron que el reciente temporal ha castigado sobre manera a la Región de Murcia, en particular los municipios costeros. La confederación es "sensible a la situación que se está viviendo en esa zona de nuestra comunidad autónoma, donde se están produciendo circunstancias nada deseables y que obligan a un compromiso mayor por parte de Administraciones e instituciones".


Y es que, en lugares como Los Alcázares, donde las lluvias torrenciales devinieron en inundaciones masivas, se han producido cuantiosos destrozos y pérdidas materiales para empresas y familias. En similar coyuntura se encuentran en otros lugares cercanos.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD