Sequía/Inundaciones

Agricultura entrega a Jesús Abandonado una tonelada de hortalizas donadas por productores, exportadores y cooperativas

lunes, 26 de diciembre de 2016



Las consejeras de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitaron el comedor social de Jesús Abandonado, en el término municipal de Murcia, en el día de Nochebuena para hacer una entrega de alimentos de la Región de Murcia donados por productores y exportadores, así como cooperativas de la Región.


En concreto, se entregó una tonelada de hortalizas (apio, lechugas, brócoli, coliflor, etc.), así como más de 300 litros de aceite y 150 kilos de naranjas, limones y mandarinas, según informaron fuentes del Gobierno regional.


La titular de Agua alabó el trabajo que llevan a cabo todas las personas que trabajan en Jesús Abandonado, “una labor encomiable a la que de forma muy humilde nos hemos querido sumar hoy desde la Consejería”.


Martínez-Cachá agradeció la rápida respuesta de productores, exportadores y cooperativas para llevar a cabo la entrega de productos a la organización, lo que pone de manifiesto “la solidaridad de los murcianos en días tan señalados como los de Navidad, un gesto que se incrementa en estos días, pero que desarrollan a lo largo de todo el año”.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD