Sequía/Inundaciones

Pijo Qué Rico! y Linasa donan 7.000 litros de productos de limpieza a San Javier y Los Alcázares

martes, 27 de diciembre de 2016


La marca Pijo Qué Rico! y Linasa, unidos por la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer (AFADECA), han realizado una donación de productos de limpieza de hogar a los Ayuntamientos de las principales localidades afectadas en la Región de Murcia por los efectos del temporal del pasado fin de semana: San Javier y Los Alcázares. 


"En total han sido 7.000 litros de productos de limpieza, entre lejía, amoniaco, detergente y otros, que es lo que nos han solicitado los Ayuntamientos", señala Óscar Pérez, consejero delegado de Linasa. "Queremos agradecer a ambas empresas su predisposición porque desde el primer minuto se han mostrado entusiasmados, con un sí rotundo, en colaborar con esta causa", destaca Brigitte Roca, miembro de AFADECA, que también ha asistido a la entrega.


El primer punto de esta caravana solidaria ha sido San Javier, donde ha sido recibida por la concejal de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa. Después se ha realizado otra entrega en el Ayuntamiento de Los Alcázares, donde la comitiva ha podido intercambiar impresiones con el alcalde, Anastasio Bastida, la concejal de Política Social, Isabel María Sarmiento, y el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Javier Celdrán.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD