Ciencia

Casi un centenar de niños participa en la jornada de Navidad organizada por el IMIDA para fomentar la investigación

miércoles, 28 de diciembre de 2016



El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (Imida) ha reunido a cerca de un centenar de menores en la jornada de Navidad que el centro organiza todos los años para acercar la investigación a los más pequeños.


La directora general de Innovación Agroalimentaria, Juana Mulero, que participó en la jornada, señaló que “con este tipo de actividades tratamos de fomentar la investigación entre los más pequeños, a través de actividades lúdicas”.


Un año más, el Imida ha acogido la tradicional jornada infantil de Navidad en la que se desarrolla un amplio programa de actividades para que los niños puedan aprender a través del juego y la diversión, informaron fuentes del Gobierno regional.


La jornada ha comenzado con una chocolatada y un encuentro con Papá Noel. Se han organizado varios grupos, monitorizados por los investigadores del Imida, que han realizado actividades como la plantación de lechugas en el invernadero y la realización de experimentos en laboratorio. Ha concluido con el desarrollo de una serie de actividades lúdicas en el entorno del centro.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD