Naturaleza

Las playas de Cartagena recuperarán la normalidad tras el temporal en dos semanas

miércoles, 4 de enero de 2017


El concejal de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, ha recorrido las playas del litoral del municipio para supervisar las tareas de limpieza y acondicionamiento, tras el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la zona en diciembre.


Torralba ha estimado que, dada la intensidad con la que se están llevando a cabo los trabajos de limpieza, el litoral recobrará la normalidad en un plazo de dos semanas. Las tareas se han iniciado en la zona de Cabo de Palos y continúan por Los Urrutias y Los Nietos para concluir en La Manga del Mar Menor.


En estos momento un total de 15 personas se encuentran trabajando en la zona, bajo la coordinación de las concejalías de infraestructuras y descentralización, con el objetivo de retomar la normalidad del litoral a la mayor brevedad posible, según informaron fuentes municipales.


El temporal ha dejado un situación muy complicada, con playas repletas de cañas y maleza que el agua arrastró desde las ramblas, por lo que los trabajos no han podido iniciarse hasta que las máquinas han podido acceder con todas las garantías de seguridad.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD