Ayudas, financiación e inversión

La CE abre el plazo para campañas de promoción de productos agroalimentarios con 128,5 millones

viernes, 13 de enero de 2017

Philhogan ecaudiovisualserviceFotoeeaseuropaeu 2


La Comisión Europea (CE) ha abierto el plazo para las campañas de promoción de productos agroalimentarios europeos, que cuentan con un presupuesto de 128,5 millones de euros para programas desarrollados en los Veintiocho y países terceros por organizaciones de productores y profesionales.


Los programas elegibles, que cuentan con un plazo de presentación abierto hasta el 20 de abril, deberán promover el consumo y dar a conocer mejor los productos de calidad de la UE.


"Los proyectos presentados en 2016 han mostrado que la nueva política de promoción ha logrado mostrarse más abierta, dado que la mitad de los proyectos seleccionados no se habían beneficiado hasta entonces de financiación europea", afirmó hoy el comisario de Agricultura, Phil Hogan.


Podrán presentar sus proyectos organizaciones profesionales del sector, organizaciones de productores y organismos del sector agroalimentario cuyo objetivo sea proporcionar información sobre los productos agrícolas y promocionarlos con una misión de servicio público definida en este ámbito.


La CE organiza el próximo 31 de enero en Bruselas una jornada informativa para ayudar a los potenciales beneficiarios en la definición de sus programas.  

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD