Naturaleza

Croem plantea una cumbre empresarial que reivindique la importancia del Mar Menor para la economía

miércoles, 18 de enero de 2017

Mar Menor desde la Marina de El Carmolí


El presidente de Croem, José María Albarracín, impulsará la convocatoria de una cumbre que reúna a asociaciones, empresas y autónomos y sirva para reivindicar la importancia de recuperar el Mar Menor para la actividad económica de la Comarca de Cartagena y de la Región de Murcia en su conjunto.


Este acto, que se celebrará en Cartagena, servirá para poner de relieve la importancia de la laguna para un sector estratégico como el turismo y las actividades y servicios que lleva aparejados, así como para otros como la hostelería y el comercio de los municipios que baña, según explicaron desde la patronal regional.


La recuperación del Mar Menor es una demanda prioritaria no solo a efectos medioambientales sino también para poder mantener la riqueza y el trabajo creado en la zona y afrontar nuevos retos y proyectos empresariales que concilien el respeto al ecosistema de la laguna con el desarrollo económico; y repercutan en beneficio de todos los ciudadanos de la zona igualmente.


Croem, con sus asociaciones sectoriales y empresas adheridas, hace una vez más un llamamiento a la responsabilidad para que todas las partes implicadas en la recuperación del Mar Menor actúen como una única fuerza y con la determinación que requiere la situación.


La cumbre empresarial, de la que se espera cerrar fecha en breve, pretende subrayar también este llamamiento para que el interés general sea el único que prevalezca.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD